Probemos algo Diferente

PROBEMOS ALGO DIFERENTE

SEMBREMOS LA DIFERENCIA

PROBEMOS ALGO DIFERENTE SEMBRANDO EXPERIENCIAS

“Locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes” dijo Einstein.

“Distinto o extinto” dijo Peter Drucker

Para nosotros en Semilla, la forma de crear marcas tiene que cambiar. ¿Por qué? Porque para poder sobresalir en un mundo repleto de oferta, donde la contaminación no sólo es por la basura sino por la cantidad de medios por los cuales los negocios tratan de llamar nuestra atención, debemos de cambiar la forma en la cual nos comunicamos, debemos de cambiar las herramientas que utilizamos para comunicarnos.

La comunicación va más allá de las palabras. Ya no se trata sólo de llamar la atención, se trata de crear conexión. Generar VINCULOS entre personas y marcas que van más allá de la razón, que sean duraderas.

“LOS PRODUCTOS HACEN COSAS, LAS MARCAS SIGNIFICAN COSAS”
PANCHO GARCÍA

No se trata de VENDER, se trata de crear algo sostenible con una comunidad de personas que están de acuerdo con lo que como marca les podemos ofrecer. No es hacer negocios, es generar marcas que estén diseñadas para hacer (crear emociones y sentimientos buenos por medio de experiencias inolvidables alrededor de la marca.) algo bueno para la gente.

¿Y cómo logramos hacer eso?

EXPERIENCIA, EXPERIENCIA, EXPERIENCIA

¿Cuáles son las relaciones que duran más tiempo?

Con las cuales hemos tenido las mejores experiencias.

¿Cuál es la diferencia entre me gusta y te amo?

¡La experiencia! A través de las experiencias, generamos vínculos más fuertes y sólidos, que una simple transacción. Las mejores experiencias son las que queremos volver a vivir.

“Replantemos la tierra con marcas que cambien el mundo” – Semilla

Andrés García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *