Gran Trivia FINAL de Navidad con KitchenAid

Trivia Kitchenaid BASES DEL JUEGO

 

Este es un juego y no es un concurso. Por tanto los regalos son recibidos como tales y no como premios. Usted no está participando en ningún concurso y lo da por entendido. Por tanto no tiene derecho a reclamo ni objeción en ninguna de las etapas ni fases finales y en ningún caso podrá hacer reclamos de índole económica, o sustitución del regalo por ninguna otra especie. Con Mucho Gusto y KitchenAid se reservan el derecho de eliminar el juego en cualquier momento.

TRIVIA FINAL

  1. Todos los jugadores deben ser fans del programa. Aquellos que no lo sean perderán inmediatamente su participación en el juego y siguientes etapas y correrán su lugar al siguiente jugador. Invita a jugar a tu entorno familiar para conseguir más regalos entre tus amigos. Es una buena forma de conseguir regalos para ellos.
  2. Para conseguirlos es necesario que durante las próximas semanas esté atento a cada una de preguntas y que conteste correctamente y completas, todas las preguntas y que sea el primero en hacerlo.
  3. Gana quien conteste las preguntas completas y correctamente. No se tomarán por válidas las respuestas mal escritas, mal redactadas, o con frases incompletas o incorrectas, pasando este lugar al siguiente en la lista. No se permiten respuesta incorrectas y editadas sobre ellas. Deben volver a escribir las respuestas correctamente en otro comentario. OJO.
  4. Cada bloque de preguntas se realizará en cualquier horario de la semana. Deben estar atentos a la fan page, porque recibirá el regalo el primero que conteste correctamente todas las preguntas que se formulen.
  5. Los jugadores que vayan pasando cada semana serán publicados en la fan page de Con Mucho Gusto al finalizar el recuento y control de que sus respuestas, pertenencia a la fan page y tiempos son las correctas. Pueden publicarse los ganadores los días siguientes a la TRIVIA.
  6. Jugar no le otorgará derecho a ningún reclamo, ni recibir ninguna satisfacción de ninguna especie, más que el regalo que llegue a obtener si pasa todas las pruebas correctamente.
  7. No pueden participar en este juego ninguno de los integrantes del programa Con Mucho Gusto, KitchenAid ni sus colaboradores externos.
  8. Para obtener pistas deben acudir a las informaciones del programa de los domingos o las repeticiones de los sábados del programa, o la fan page, post pasados, o incluso en la página web del programa: conmuchogusto.tv
  9. No se toman por válidas ni en cuenta, las respuestas escritas en el muro de la fan page de KitchenAid, ni Guatevision, ni las que se envíen por correo privado. Sólo en la fan page del programa,Con Mucho Gusto, sobre el muro, en comentario bajo las preguntas. OJO. Recordar que no sirven ediciones en las respuestas, deberá contestar de nuevo.
  10. Corre por cuenta del ganador la recogida del regalo. Ningún coste será asumido por el programa ni por KitchenAid, ni por Guatevision. Deberán recogerlos en la capital de Guatemala en la dirección de las oficinas de Con Mucho Gusto que se entregarán en correo privado a los que hayan pasado las pruebas.
  11. Tendrán un máximo de 10 días hábiles contando desde la fecha en la que se publiquen los nombres. Deberán enviar por mensaje privado sus datos completos, nombre, tel. DPI y se les entregará un número de código que deberán presentar para poder hacerles entrega de su regalo, y evitar que cualquier oportunista se quiera anticipar o suplantar.
  12. No pueden participar en este juego ningún menor, ni siquiera con autorización parental. La fan page de Con Mucho Gusto tiene restringida la edad a menores de 18 años, por tanto cualquier jugador menor de esa edad, está usando datos incorrectos que anulan su posibilidad de jugadores y no podrá obtener su regalo, pasando al siguiente de la lista de forma inmediata y sin derecho a reclamo alguno.
  13. No pueden volver a jugar quienes ya obtuvieron un regalo en trivias anteriores de este mismo juego.
  14. No existe posible reclamo de ninguno de los regalos, ya que esto no es un concurso y por tanto Con Mucho Gusto, es libre de otorgar desempates en caso de confusión. Para ello se realizarán nuevas preguntas que tendrán como objeto que entre los empatados se llegue a un finalista que obtenga el regalo. No tendrán derecho los demás jugadores a reclamos de ningún tipo ni especie.
  15. Al jugar, todos los participantes consienten en todas estas reglas y asumen que tendrán que dejarse fotografiar y publicar sus imágenes con los regalos el día que los reciban y firmar documento de entrega del regalo que reciben.
  16. Con Mucho Gusto o KitchenAid no se hacen responsables de daños o problemas que pudieran causarse debido al juego de estas bases. Tampoco se hacen responsables ninguna de las empresas ni de los socios de las mismas ni colaboradores de ninguna de ellas. Corre por riesgo del jugador asumir estos compromisos de participación.
  17. Participantes solo pueden ganar un regalo.

 

Ahora por favor, disfruta de un juego divertido y que seguro te traerá sorpresas muy agradables. Gracias por jugar y pos seguir siendo un amigo y televidente del programa Con Mucho Gusto, y un apasionado de KitcheAid.

TRIVIA FINAL trivia-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *