En esta sección, procuraré hablaros de los productos que a mi, en mi edad, me han funcionado como aliados de belleza. Esta página no pretende ser una sola voz, cualquier cosa que nos puedas aportar a estas entradas, te las voy a agradecer.
Igualmente, lo que yo pienso no es algo que esté escrito en piedra, y siempre estará sujeto a tu valoración personal y a tus propios resultados. Sí voy a tratar de relacionar algunos productos que en lo personal sí me funcionan y que me ayudan y me proveen de soluciones en diferentes ámbitos del día en lo que a belleza se refiere.
Tu aportación siempre será muy valiosa y por supuesto tu opinión. No soy especialista en cosmética, ni mucho menos. Soy una mujer práctica que trata de proteger el cuerpo y de dar un aspecto rico y saludable al mismo.
Siempre desde la base de los cuidados nutricionales, y aportando a mi estilo de vida todos aquellos elementos que me ayudan a mejorarla y mantener una vital forma.
Debido es este trabajo que estoy desarrollando ahora, frente a las cámaras y frente al publico en el programa de Con Mucho Gusto, me he dado cuenta de que si no protejo mejor mi piel y cabello, manos y uñas con mayor constancia, estos sufren muchísimo por las largas horas de trabajo de salón o de luces y deshidratación que se siente tras horas de trabajo frente a las cámaras.
Voy a comenzar este apartado con algunos consejos básicos que yo uso antes de iniciar un largo día de rodaje.