3 Remedios Caseros Infalibles Para Nutrir El Cabello

16140753463_e5a3dfc5c8_k

Lo normal es que compremos fórmulas de cremas suavizantes que nos aportan brillo y soltura al cabello, sobre todo cuando está muy procesado por tintes o mechas o cuando hemos tenido una exposición al sol importante.

En este post yo os voy a dar los tres trucos caseros que durante años hice para ayudar a mi cabello de forma natural a que esté bonito y sedoso sin usar químicos.

1 Recuperar el color y el brillo del cabello a la vuelta de vacaciones al sol. Para que mi color claro brille y se le quite el color amarillento que se le ponen a mis rayos, nada como usar el tomate de bote. Cualquier marca de kétchup sirve.

Una parte de kétchup y otra parte de huevo. Se bate bien la clara del huevo hasta que está bien dura, se le incorpora la yema y el tomate y se bate suave para no bajar mucho la clara. Me lo aplico en el cabello por un par de horas y uso un gorro plástico para cubrírmelo y que no gotee mucho. Pongo una toalla caliente alrededor y así permanezco una hora mínimo. Luego lavo el cabello normalmente.

Verás que color adquiere tu rubio y qué brillo.

2 Para hacer que mi cabello adquiera suavidad, lo que hago es una pasta con aguacate, aceite de oliva y una yema de huevo. Lo dejo por todo el cabello y lo cubro con una toalla húmeda caliente. Para calentar la toalla bien, la humedezco y la meto en el microondas durante un minuto.

¡Ojo! ¡Cuidado no te quemes y cuidado con la vigilancia de la toalla en el micro!. No dejar más de un minuto dentro.

3 Vuelvo a dar brillo a mis rayos con vinagre y cerveza. Antes de lavar mi cabello, vierto una cerveza en un bote de spray y con ese spray rocío bien el cabello hasta humedecerlo. Lo dejo unos minutos antes de lavarme. Luego me lavo normalmente y al finalizar, le rocío con un chorrito de vinagre en el último aclarado. Ya verás que brillo que te deja en el cabello, sobre todo si está teñido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.