10 Tips de Decoración para tu Living

digitalevo.com

  1. Coloca tus sillas y sillones en una posición que todos se vean; no queremos aislar a nadie.
  2. Solo un estilo puede ser un poco aburrido; la mezcla con medida hace un ambiente más interesante.
  3. Ya encontraste tu sofá de tus sueños? Mucho cuidado; un mueble se ve diferente en una revista y en una sala de ventas. Si inviertes en un mueble mucho dinero, asegúrate que encaje en tu ambiente. Toma una foto y medidas y trata de visualizar primero.
  4. La iluminación es clave para un ambiente acogedor; regla básica: Luz enfocada para las actividades, iluminación en tres niveles para el ambiente
  5. Esconder u ocultar los cables eléctricos; el ambiente se directamente más ordenado.
  6. La altura correcta para el televisor; la altura se define por medio de la posición ideal sentada, la distancia recomendada es aprox. 4 veces la altura de la pantalla.
  7. La altura de la colocación de los cuadros se define mejor, si uno está sentado en el sofá o la silla; así hay una percepción distinta y más adecuada.
  8. Accesorios se ven mejor en grupo; candelas, floreros, macetas, pequeñas colecciones (muñecas, carritos, piedras, etc.)
  9. Su objeto preferido(un mueble de diseñador, una reliquia del mercado de pulgas) necesita un escenario adecuado; un lugar impactante, un fondo que resalte el objeto. E iluminado por un spot.
  10. Una colección muestra carácter y personalidad, un par de cartas antiguas (mejor que sean de amor), tazas de porcelana, figuras ordenadas en una gaveta parada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.