Edgar Navarro

_DSC2872(1)

Escarlata es una marca de Joyería creada en el 2011. Su filosofía se ve reflejada en la creencia que las joyas como elementos visuales pueden crear un aura de belleza en el look de cualquier persona, sin embargo, la utilización de un accesorio como reflejo de la personalidad y belleza interior es lo que hace a una pieza única.

La principal característica de la marca es la utilización de piedras semi-preciosas y cristales cuidadosamente combinados sobre técnicas artesanales de joyería desarrolladas por manos guatemaltecas. Cada piedra seleccionada para la creación de una pieza tiene un trasfondo espiritual y místico. Las ágatas, turquesas, jades, amatistas, entre otras, son piedras que por muchos años se les han atribuido poderes curativos, catalizadoras de buena energía y renovadoras espirituales.

Este factor es de suma importancia a la hora de crear una pieza para los diseñadores de la marca, debido a que cada joya debe ser más que un simple accesorio de vestir, esta debe reflejar ese esencia única de quien la adquiere y llevar más allá la experiencia de portar un símbolo de su identidad y filosofía de vida al mundo.

Edgar Navarro
Director Creativo y Fundador de Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.