Stephanie Zelaya

16761287505_6bfae0fb82_k

5. _LZC9652

Llega ese momento en nuestra vida donde tomamos la decisión de emprender un viaje. Algunos más cortos que otros y en muchas ocasiones, sin regreso. Al hablar de viajar se juntan un sin fin de sentimientos, expectativas, sueños y hasta miedos, que impulsan a buscar ese fin último que queremos.

Bajo esa misma temática es que una joven guatemalteca emprende un viaje, donde su cielo son las canciones y el medio de transporte su dulce voz, que de manera clara y fuerte, nace para darle vida a un contenido convertido en arte bajo el título de su primera y nueva producción titulada “Es un viaje”.

Stephanie Zelaya con una pluma positiva y una música que enamorará al publico, lanza este 2015 su disco en Latinoamérica y Estados Unidos, en una etapa de su vida musicalmente madura y lista para iniciar un viaje junto a sus canciones y su público.

“Reflejo de hoy” fue el primer sencillo con el cual Zelaya incursionó en la región, haciendo el lanzamiento oficial del video musical en el programa Showbiz de CNN en Español, junto a Juan Carlos Arciniegas. La canción habla sobre como muchas veces nos vemos al espejo y vemos momentos de nuestro pasado o lo que anhelamos llegar a ser en el futuro, pero pocas veces tenemos el coraje para ver nuestro Reflejo del Hoy.

1. CNN con Juan Carlos

La canción, que fue compuesta y producida por la misma artista y Leonardo Leoni, se grabó en Los Ángeles, CA, junto a músicos altamente reconocidos en la industria. La mezcla fue realizada por Curt Schneider y masterizada en Lurssen Mastering por Gavin Lurssen, ambos acreedores de múltiples premios Grammy por su trabajo realizado con grandes artistas como Elton John, Carlos Vives, Juanes, entre otros.

El video musical se realizó en un pueblo fantasma, buscando representar con ello el lugar desolado donde uno se encuentra atrapado cuando vive entre el pasado y el futuro, dejando pasar frente a nosotros el presente sin poder realmente aprovecharlo. El mismo fue dirigido por el venezolano Diego Osorio, quien ha trabajado con artistas como Chayanne, Juanes, Prince Royce, entre otros. Teniendo como director de fotografía a Eloi Moli y como productor a Jose D. Rodríguez.

6. _LZC9767

El disco «Es Un Viaje» tiene un sonido fresco, moderno y orgánico; que busca combinar géneros que la han acompañado a lo largo de su desarrollo artístico, desde las baladas, el pop y la música latina, hasta el jazz, rock y un toque de flamenco. “Es un disco que lleva atados muchos sentimientos, por lo que quería hacerlo orgánico y evitar usar muchos elementos electrónicos, para así dejar plasmado en la música el corazón de cada uno de los músicos que formó parte del mismo”, – Stephanie Zelaya

4. _LZC9634

Con este disco la artista busca llegar al corazón de muchas personas alrededor del mundo, inspirando a todo aquel que lo escuche a dejar el miedo atrás y embarcarse en su propio viaje para alcanzar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.